Políticas de Cambios y Devoluciones

  1. Todos los productos se pueden devolver dentro de los siguientes 15 días naturales de la compra siempre y cuando se regrese el artículo en las condiciones en las que fue entregado y con su respectivo ticket de compra y/o ticket de regalo. De no cumplir con lo indicado previamente, no se llevará a cabo el cambio, salvo que la mercancía esté defectuosa o dañada de origen.
  2. Las devoluciones se harán en un monedero electrónico para utilizar el crédito en bibiki®
  3. En carriolas y pedidos especiales se harán cambios y/o devoluciones cuando la mercancía esté dañada o defectuosa. Sin embargo la mercancía no será objeto de cambios o devoluciones cuando:
    1. Haya sido manipulada por terceros ajenos a bibiki®;
    2. Haya sido utilizada, instalada o configurada de forma distinta a lo establecido en el manual de la misma;
    3. Descargas eléctricas;
    4. Uso de partes distintas a las entregadas con la mercancía.
  4. Para tramitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página web tendrá 15 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, deberá describir el problema enviándonos un correo electrónico a hola@bibiki.com.mx , así como adjuntar copia de su nota de compra. En productos que tengan garantía del fabricante, se contará con 60 días para realizar el trámite.
  5. En compras vía web y dado el caso de que la mercancía que recibió no fuera la que usted compró, o bien que presente un defecto de fábrica, se podrá realizar el cambio físico siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos: Deberá enviar el producto con todas sus piezas incluidas en el empaque original. Si éste presentara algún daño desde el empaque, no será aprobada la reposición. Si no contamos con la existencia del mismo producto, podrá escoger otra mercancía de su preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso. (Esto sólo en mercancía con defecto o bien por mercancía no solicitada por el cliente).

Nuestras marcas

No disponible

Pre ordenar