Bugaboo Políticas de Garantía México

Garantía bugaboo

*Únicamente aplica para mercancía comprada dentro de nuestras boutiques BIBIKI.

¿Qué cubre esta garantía?

Esta garantía cubre los defectos del chasis, la estructura de la carriola, las ruedas, los adaptadores de la estructura de la carriola y del asiento, los cierres, los cinturones de seguridad, las costuras de la funda, las cintas adhesivas de nailon y la decoloración de su producto Bugaboo, con las excepciones indicadas a continuación.

¿Qué no cubre esta garantía?

Esta garantía no cubre reclamaciones ni daños provocados por:

  1. uso y desgaste normales,  
  2. Uso indebido, como, entre otros, almacenaje y cuidado inadecuados del producto,  
  3. Mantenimiento y uso distintos a los indicados en la guía del usuario,  
  4. Incumplimiento de las instrucciones de la guía del usuario,  
  5. Abuso, negligencia, descuido o accidente,  
  6. Modificación o alteración del producto,  
  7. Daños durante líneas de transporte de pasajeros,  
  8. Daños en las ruedas, pinchaduras,  
  9. Instalación o montaje incorrectos de piezas de terceros incompatibles con el producto.
La presente garantía no cubre un producto Bugaboo cuyo número de serie ha sido dañado o borrado. Esta garantía cubre únicamente daños y defectos y no se extiende a reclamaciones relacionadas con su insatisfacción con el producto en términos de ajuste, peso, funcionalidad, color o diseño.

     

    ¿Cuál es el período de garantía?

    Esta garantía permanecerá en vigor durante dos años a partir de la fecha de compra, siempre que sea el comprador original del producto Bugaboo y que la compra se haya realizado en alguna de nuestras sucursales Bibiki. 

    Es importante guardar su factura o ticket de compra como prueba de la fecha de compra y establecimiento. Las piezas de repuesto o reparadas solo se garantizarán durante el período restante de la garantía original.

    ¿Qué haremos para solucionar los problemas?

      • Al enviar su reclamación, debe proporcionarnos una copia de la factura de compra, una descripción del problema y el producto y/o fotografías del producto o la pieza que esté rota o no funcione correctamente.
      • Una vez enviada su reclamación se le indicará vía correo los siguientes pasos para su garantía.
      • La carriola será inspeccionada por nuestro personal autorizado en boutique y se enviará el informe directo a la marca.
      • Tu caso será revisado en conjunto con los especialistas, y en un período de cinco días hábiles, si tu Bugaboo cumple con los requisitos de cambio o remplazo de refacciones serás notificado vía correo electrónico.
      • Se enviará un diagnóstico por escrito al cliente y procede el remplazo de partes o sustitución de producto sin costo alguno siempre y cuando el remplazo este dentro del tiempo de garantía.
      • Después de haberse dado el diagnóstico se estima el tiempo de reparación o el envío de la refacción.

      Para uso de garantía contactar serviciocliente@trulo.com.mx para clientes con compras realizadas en BIBIKI, BIBIKI EN LINEA, y compras realizadas en territorio mexicano.

      ¿Qué pasa si no compraste tu carriola en México?

      Si el establecimiento de venta no puede reparar o sustituir el producto o si compró el producto directamente a Bugaboo fuera de territorio mexicano, en Amazon, o cualquier otra tienda departamental, boutique u comercio on line en cualquier otra parte del mundo,  puede contactar a la marca enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico service.us@bugaboo.com , quienes se encargarán de cada caso en particular.

       

      ¿Cuál es la garantía para un Bugaboo Edición Especial?

      Si compró una edición especial del Bugaboo, visite www.bugaboo.com/customer-service para consultar una descripción completa de nuestra garantía.

      Su Bugaboo Edición Especial puede estar cubierto por una garantía distinta a la descrita en esta guía del usuario.

      En caso de que un modelo o pieza concreta que se encuentre dentro del período de garantía no esté disponible, lo reemplazaremos por un modelo o pieza equivalente.

      Nos reservamos el derecho de interrumpir la fabricación de un modelo, color, tejido o accesorio en particular. 

      ¿Cómo afecta la ley estatal a sus derechos como cliente en virtud de esta garantía?

      En la medida permitida por la ley, esta garantía excluye cualquier otra garantía y se ofrece en lugar de cualquier otra garantía, oral o escrita, incluídas, entre otras, garantías expresas de comerciabilidad o adecuación a un fin concreto.

      La duración de las garantías implícitas, incluída cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuación a un fin concreto, se limita expresamente al período de esta garantía. Su remedio exclusivo en caso de incumplimiento de esta garantía o cualquier otra garantía implícita o cualquier otra obligación legal quedará limitado, según lo aquí especificado, a la reparación o sustitución, a nuestra entera discreción. Renunciamos expresamente a toda responsabilidad por daños incidentales o emergentes.

      La presente garantía le otorga derechos legales específicos. Es posible que le correspondan otros derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra. Algunos estados o provincias no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita y/o no permiten exclusión o limitación de daños incidentales o emergentes. En tal caso, las limitaciones y exclusiones arriba expuestas podrían no aplicarse a su caso.

       

      *BIBIKI NO SE HACE RESPONSABLE POR CAMBIOS O REPARACIONES DE COMPRAS HECHAS EN OTROS ESTABLECIMIENTOS FUERA DEL TERRITORIO MEXICANO, INCLUÍDAS COMPRAS EN LINEA EN BUGABOO.COM.

       

      Atentamente,

      BIBIKI.


      Nuestras marcas

      Nuestras Marcas

      No disponible

      Pre ordenar