Consejos para escoger la carriola ideal

Publicado por Héctor Hernández en

 

Las carriolas permiten transportar a los bebés para que los padres no tengan que cargarlos todo el tiempo y puedan realizar otras actividades. Pero entre tantos modelos, precios y colores en ocasiones resulta complicado elegir una. Por lo que te presentamos algunos consejos que debes tomar en cuenta antes de ir a comprar la carriola que necesitas.

 

Existen diferentes tipos de carriolas entre ellas:

 

De bastón

Son muy ligeras y compactas. Se recomiendan para distancias cortas, ya que no son tan cómodas.
Gemelas: permiten sentar a dos niños, sea de lado, uno detrás del otro o frente a frente.

Tres llantas:

Las traseras son más grandes y la delantera más pequeña, o que permite mayor rapidez y dirección.


4 en 1: 

Suelen tener un costo más alto, ya que incluyen asiento fijo, portabebé, silla para el auto, bamboneo.

 

Las clásicas: 

son de cuatro o seis llantas, pueden soportar hasta 20 kilogramos y son las que ofrecen mayores accesorios, incluidos cuando las compras, o los que venden por separado.

 

 

También debes tomar en cuenta:

 

 

Tipo de actividad: 

Hay carriolas que ofrecen gran movilidad, pero son más sencillas, y hay otras que incluyen diversos aditamentos, aunque son menos ligeras. Si eres una mamá activa y quieres que tu bebé ande contigo de arriba para abajo, lo mejor será optar por las primeras, aunque si para ti lo más importante es la comodidad, entonces enfócate en las de mayores beneficios.

 

Edad y peso del bebé:

En la etiqueta del fabricante debe estar indicado hasta qué edad y peso es recomendable su uso. Hay carillas que soportan entre 15 a 20 kilos, esto es hasta los tres o cauro años de edad. Este punto s importante considerarlo, para asegurarnos de que el peque estará sentado cómodamente y con la confianza de que la carriola soportará su peso.

 

Seguridad: 

En cuanto al arnés el más seguro es el de cinco puntos. En el caso de los frenos, en la mayoría de las carillas, se encuentra en la llantas traseras y hay otras que tienen un mecanismo de frenado en el mango, que se acciona con la mano. Las llantas deben contar con una suspensión que absorba el movimiento enterremos irregulares. Busca y adquiere las que cumplan con normas internacionales de seguridad.

 

Material: 

Gran parte cuenta con una estructura de aluminio, lo que las hace muy resistentes, durables y ligeras, por lo que es más fácil transportarlas y cargarlas. Los asientos y todas las vestiduras también son de materiales que evitan alergias.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


Nuestras marcas

Nuestras Marcas

No disponible

Pre ordenar